Rol Orientador
El rol orientador del docente consiste en proporcionar ayuda al educando, facilitar estrategias que coadyuden a la adquisición de hábitos positivos que generen en el ser humano bienestar, armonía y calidad de vida.
Planes de Acción 1
Instrumento de Evaluación 1
INSTRUMENTO:
LISTA DE COTEJO.
|
|||||||
Competencia: valora y respeta las opiniones de sus compañeros.
|
|||||||
Indicadores de logro:
|
Muestra interés al tema explicado
|
Resuelve con facilidad las actividades propuesta el clase
|
Logra interpretar las imágenes presentadas en clase sin ningún
problema.
|
Observación.
|
|||
Nombres y Apellidos.
|
SI
|
NO
|
SI
|
NO
|
SI
|
NO
|
|
Acevedo génesis.
|
X
|
X
|
X
|
||||
Andrade dailin
|
|||||||
Añez enrique
|
X
|
X
|
X
|
||||
Alexander susan
|
|||||||
Ávila Paola
|
X
|
X
|
X
|
||||
bastida norelis
|
X
|
X
|
X
|
||||
Bottoro angélica
|
|||||||
Castillo Valeria
|
X
|
X
|
X
|
||||
Cárdenas juan
|
|||||||
Cardoso corina
|
|||||||
Cencen Betania
|
|||||||
Ferrucho Alexander
|
X
|
X
|
X
|
||||
González Eduardo
|
X
|
X
|
X
|
||||
Hernández darismar
|
X
|
X
|
X
|
||||
Jiménez isabella
|
X
|
X
|
X
|
||||
Laplacelieve Frederick
|
X
|
X
|
X
|
||||
Macías delvin
|
X
|
X
|
X
|
||||
Matos juan
|
X
|
X
|
X
|
||||
Medina kelvin
|
X
|
X
|
X
|
||||
Miranda Wilmary
|
|||||||
Negrete jamy
|
X
|
X
|
X
|
||||
Nieves brayan.
|
X
|
X
|
X
|
||||
Palmar Ángel
|
X
|
X
|
X
|
||||
Peña pablo
|
X
|
X
|
X
|
||||
Pimentel kenyibel
|
X
|
X
|
X
|
||||
Piñero Ricardo
|
X
|
X
|
X
|
||||
Ruchi mariangel
|
|||||||
Ríos rosolis
|
X
|
X
|
X
|
||||
Sarcos Maikel
|
X
|
X
|
X
|
||||
Silva isabella
|
X
|
X
|
X
|
||||
Troconis Santiago
|
X
|
X
|
X
|
Plan de acción 2
Registro
Esta actividad fue llevada a cabo fuera del aula, se ejecutó durante el Reencuentro familiar Reinosista en el patio central de la institución, y en ella participaron los alumnos de todos los grados y los padres o representantes que asistieron a la actividad. La misma inició con una dramatización hecha por nosotros los pasantes, la cual titulamos "Camino hacia el éxito" en donde demostramos a todos los presentes que el alumno/a no podría alcanzar el éxito solo/a sino que para ello requiere del apoyo de sus familiares y maestros quienes deben velar por el bienestar del niño acompañándolo siempre; seguido a esta dramatizacion se dio inicio a la dinámica "Receta para una familia idea", la cual consistía en que los representantes conformaran 4 familias y construyeran un menú con los ingredientes que ellos consideraran necesarios para tener la familia ideal, y finalmente se hicieron unas reflexiones sobre el tema y se entregaron unos marca libros a los representantes.
Evidencias fotográficas
Reflexión
Para mi el rol orientador fue una experiencia muy significativa porque pude ejecutar las planificaciones y orientar a los estudiantes para aumentar su autoestima y con ello obtener mejores rendimientos en el proceso académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario